domingo, 21 de agosto de 2011

Índice de entradas del blog




6 comentarios:

  1. CHARCAS,93,N.21.
    En la ciudad de Nuestra señora de la Paz, en 23 dias del mes de octubre de 1649, ante el general don Antonio de Barrassa y Cardenas, alcalde ordinario en ella, se leyó esta petición. El Ldo Francisco Granero de Alarcón, cura y vicario de los pueblos de Cohoni y Collana, Palca y sus anejos, de éste obispado de la Paz, hijo legítimo de Joan Granero de Alarcón, sobrino del Señor Ylmo. don Alonso Granero de Alarcón y Avalos, obispo de fue de la Ciudad de la Plata, y de doña Susana Porcel de Cardenas, hija legítima que fue de doña Maria de Barrasa y de Martin Cuello de Frias, mis abuelos, naturales de los reinos de España. El dicho mi padre de Alarcón, y la dicha mi madre de Escalona, estados del marqués de Villena, personas nobles y principales.
    Incluyo la información que precede porque creo que la filiación que tienes del personaje (que he visto entre los que emigraron a Indias) no es correcta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, donde está el error que no lo veo. Solo veo error en lo de Alcázar de San Juan, ya que seguramente Juan nació en Campo de Criptana. En Alarcón no creo. Escríbeme al correo y hablamos. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. sou da familia granero, procuro meus antepassados, sei que meu tataravõ se chamava FRANCISCO GRANERO TERUEL, casado com IZABEL NAVARRETE NAVARRO, MEU BISAVÕ EUZEBIO NAVARRETE GRANERO, . PROCURO OS IRMÃOS , PRIMOS , PAIS, ETC.. DO MEU TATARAVÕ. OBRIGADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tais. Diga-me que parte da Espanha foi o seu bisavô, que aldeia onde ele nasceu. Dê-nos alguma pista. Nós temos um grupo no Facebook sobre o GRANERO onde você também pode escrever para procurar ajuda. Uma saudação.
      https://www.facebook.com/groups/283562395014978/

      Eliminar
  3. ele nasceu em almeria, mais não sei a aldeia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Micaela Granero y estoy buscando informacion sobre mi bisabuelo Manuel Granero Morcillo. Se que nacio en Benizalon, a 30 km de Almeria y luego emigro a Argelia. De alli a Argentina, ya con mi abuelo nacido. Quisiera saber mas informacion de sus padres, como se llamaban? Muchas gracias.

    ResponderEliminar